VIAJE A LA BARCELONA SECRETA

Una guía para caminantes curiosos

L’EIXAMPLE, LA PESADILLA DE CERDÀ

El proyecto de Ildefons Cerdà fue toda una revolución pero, ¿Hasta qué punto se siguieron los trazos de sus planos?, ¿Qué habría podido ser del Eixample y que no fue? De los palacios de la calle Montcada a Can Fanga, así fue la aventura de las primeras familias que se trasladaron al Quadrat d’Or.

L’Eixample en el que Cerdà se dejó la piel sería un nuevo barrio para hacer de Barcelona la smart city del s.XIX e invitaba a un nuevo estilo de vida.
L’Eixample como no lo has visto nunca, zigzagueando por sus pasajes, visitando sus patios interiores y descubriendo edificios viajeros.

Esta ruta forma parte del bloque «¡a todo vapor! La Barcelona Industrial:

La industrialización es uno de los periodos más importantes en la historia de Catalunya. La llegada de la revolución industrial provoca un paradigma económico y social que marcará el destino de la ciudad hasta bien entrado el s.XX

En viaje a la Barcelona secreta explicamos esta revolución y sus consecuencias en episodios. Una temporada de cuatro capítulos. Sí! como en Netflix! que puedes hacer en el orden que gustes.

 

Fecha

Jul 18 2020

Hora

5:00 pm - 7:30 pm

Coste

€12.00

Más Información

Leer más
Categoría
REGISTRO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *