VIAJE A LA BARCELONA SECRETA

Rutas culturales por Barcelona

Comportamiento Humano

MAGO JULIÁN

 

Me crucé con Mago Julián hace cosa de un par de años, saliendo de un garito del Raval, a altas horas de la madrugada. Entre la multitud concentrada ante la puerta del Moog, se encontraba Julián interactuando con su cartomagia. Tanto si la noche te había desilusionado como si te había entusiasmado, ahí estaba Mago Julián para hacerte volver a creer en la magia de las cosas.

Resulta insólito toparse con lo mágico, quizás porque no abunda tanto. Hace poco, un buen amigo me dijo que hay gente que le basta con disfrutar de la magia de las cosas y hay otra obcecada en averiguar dónde está el truco. Conservar el ilusionismo, o matarlo por exceso de intrusión.

Muchos de los que habéis viajado por la Barcelona Secreta, os habéis topado alguna vez con este caradura que deja atónito a cualquiera. Tras ser víctima de unos de sus trucos de magia, un@ siempre se pregunta…¿Pero qué haces aquí, en la calle? Tu deberías estar junto a Tamariz!

Y también lo está. Nos gusta Mago Julián porque mantiene el equilibrio entre el canallismo callejero y la formalidad de las altas esferas. Es por ello que le dedicamos este espacio en la web.

Julián ha hecho magia para personalidades como Robert De Niro, Penélope Cruz, Javier Bardem, Liza Minelli, John Malkovich, Matt Dillon…, para numerosos particulares y también para la clientela de esta ciudad, la que se queda sin bar a partir de las 2:30 de la madrugada.

magoilusiones@yahoo.es

Sin título-1

0 COMENTARIOS

  1. Hola Sonia …yo tenia un amigo mago EL MAGO AURELIO que para preparar una sesión de magia de una hora necesitaba dedicarle ocho horas antes….Aurelio era un gran tipo…..yo trabajaba en el clinico y él era paciente y una vez me regaló unas cartas de unos caballos que saltaban….se las debí de regalar a alguien porque yo siempre lo regalo todo….pero nunca pude olvidar esos dichosos caballos que saltaban….si encuentro a faltar el clinico es por la gente que conocí….

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *