Me crucé con Mago Julián hace cosa de un par de años, saliendo de un garito del Raval, a altas horas de la madrugada. Entre la multitud concentrada ante la puerta del Moog, se encontraba Julián interactuando con su cartomagia. Tanto si la noche te había desilusionado como si te había entusiasmado, ahí estaba Mago Julián para hacerte volver a creer en la magia de las cosas.

Resulta insólito toparse con lo mágico, quizás porque no abunda tanto. Hace poco, un buen amigo me dijo que hay gente que le basta con disfrutar de la magia de las cosas y hay otra obcecada en averiguar dónde está el truco. Conservar el ilusionismo, o matarlo por exceso de intrusión.

Muchos de los que habéis viajado por la Barcelona Secreta, os habéis topado alguna vez con este caradura que deja atónito a cualquiera. Tras ser víctima de unos de sus trucos de magia, un@ siempre se pregunta…¿Pero qué haces aquí, en la calle? Tu deberías estar junto a Tamariz!

Y también lo está. Nos gusta Mago Julián porque mantiene el equilibrio entre el canallismo callejero y la formalidad de las altas esferas. Es por ello que le dedicamos este espacio en la web.

Julián ha hecho magia para personalidades como Robert De Niro, Penélope Cruz, Javier Bardem, Liza Minelli, John Malkovich, Matt Dillon…, para numerosos particulares y también para la clientela de esta ciudad, la que se queda sin bar a partir de las 2:30 de la madrugada.

magoilusiones@yahoo.es

Sin título-1